Reparacion y copia tarjeta laguna en centros Codillave

Hasta hace poco era habitual cuando se estropeaba una tarjeta Renault laguna (llave de coche tipo Renault) acudir al concesionario oficial en busca de solución.

¿Soluciones a la copia de tarjeta Laguna?

Estos realmente la única solución de la que disponían era la copia de una nueva tarjeta laguna para su coche con un costo generalmente alto.
Desde Codillave venimos apostando desde hace tiempo por la reducción de costes cara al cliente .
Tarjeta Renault abierta
Por eso y fruto a nuestra constante innovación hemos conseguido reparar mas del 90% de las tarjetas laguna que llegan a nuestro taller , tarjeta laguna no abre, no cierra no detecta ,sin necesidad de copiar una tarjeta laguna nueva .
Esto lo hemos ido transmitiendo a nuestras delegaciones repartidas por el territorio nacional como parte de la continua formación a lo largo del año
También disponemos del servicio de copia de tarjeta laguna para casos de perdida o de deterioro total , siempre a un precio competitivo.
Esto mismo es aplicable para todas las tarjetas Renault compatibles como son Velsatis Espace Megane etc.

Servicio a domicilio de copia de llaves

También disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio para aquellas zonas en las que aun no disponemos de local asociado .
También disponemos del mismo servicio de reparación tanto electrónica como mecánica para otras marcas y modelos como BMW, Mercedes, Peugeot, Citroen. etc

Puedes consultarnos tu problema al 984084935 o en www.codillave.es

Comentarios

Entradas populares