codillave nº1 en llaves de coche codificadas y cerrajeria del automovil 984084935

Copia de llaves de coche codificadas no es ningún problema gracias a Codillave.
En Codillave estamos siempre a la ultima en codificación de llaves y para ello asistimos a todos los congresos importantes en el tema de automoción.
Hemos estado presentes este fin de semana en el congreso internacional Avdi comander que se celebró en Murcia en esta ocasión.
Alli coincidimos con otros compañeros de las distintas provincias de España y otros paises como :Colombia Rumanía ,Mexico,Paraguay,Uruguay ,etc. y en definitiva los mejores en programación de todo el mundo.
Esta maquina causa revolución pues a dia de hoy es la mas completa en codificación de vehiculos de alta gama .
Allí fuimos la referencia en el sector de Cerrajeros como únicos cerrajeros de Asturias presentes en el evento por eso Codillave es la referencia en autocerrajeros en las localidades donde esta presente y por eso cada día mas compañeros quieren formar parte de este grupo especializado en autocerrajería  Codillave.
Pronto estaremos en condiciones de codificar las nuevas llaves de modelos Bmw para los chasis de la serie F de Bmw a partir de los años 2012 asi como de los nuevos Audi inmo5 como A6/A5 incluso los últimos modelos de Porsche Cayene que incorporan también esta tecnología de inmo5 de origen grupo Vag.
Estos ultimos modelos incorporan las ultimas novedades en inmovilizador llegando a bloquear el cambio o el modulo Abs para evitar un arranque no autorizado por gente  con ánimo de robo .
Tambien pudimos intercambiar averias tipicas que afectan y están relacionadas con la electronica como parte de los inmovilizadores pues allí también estaban los mejores en electronica aplicada al automovil.
Para cualquier problema con su llave o inmovilizador centralita bsi etc. consultanos estaremos encantados de ayudarle. WWW.codillave.es o llamanos al 984084935




Comentarios

Entradas populares